SCHÜSSLER FACIAL PROTECCION SOLAR 50FPS CREMA FLUIDA 50ML

5999861104215

Schüssler 50 FPS protección solar , crema fluida , ideal para tú rutina facial , apta para el maquillaje

27,00 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

SCHÜSSLER FACIAL PROTECCION SOLAR 50FPS CREMA FLUIDA 50ML

Este protector solar facial brinda protección contra los rayos UVA y UVB. Nuestro protector solar facial 50 FPS de amplio espectro está enriquecido con las sales de Schüssler, Calcium fluoratum y Silicea, que pueden mejorar la elasticidad de los tejidos conectivos y aumentar la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la piel tersa y firme.

Su fórmula contiene ingredientes antioxidantes como el ácido hialurónico y la vitamina C para ayudar a restaurar la hidratación, reducir la inflamación y fortalecer la barrera protectora de la piel para bloquear los dañinos rayos UV.

Con pantenol y aceite de semilla de uva para calmar y nutrir la piel.

Hoy en día, la protección solar es uno de los pasos más importantes en nuestra rutina de cuidado de la piel. Debemos hacer que nuestra prioridad sea proteger nuestra piel de los dañinos rayos ultravioleta.

Al aplicar un protector solar de calidad, no solo puede ralentizar el proceso de envejecimiento al disminuir los signos de arrugas y los trastornos de pigmentación en la cara, sino también proteger su salud. Desde la primavera hasta el otoño, nuestra piel necesita protección solar adicional, por eso creamos nuestro protector solar facial que ofrece protección 50 FPS de amplio espectro.

Con una fórmula química (también conocida como protector solar orgánico) que absorbe los rayos UV y protege de las quemaduras solares y el daño solar a nivel celular.

LOS PRINCIPALES INGREDIENTES NATURALES DEL PROTECTOR SOLAR FACIAL SCHÜSSLER

Las sales tisulares esenciales de Schuessler

Nuestro protector solar facial contiene 2 tipos de Sales de Schüssler. El Calcium fluoratum es responsable de la elasticidad de los tejidos conectivos y el cartílago. Ayuda a calmar la piel y estimula la producción de colágeno para que la piel esté más tensa. Silicea, también llamada "Sal de la Belleza", regula la producción de colágeno y puede restaurar la hidratación y la firmeza.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico juega un papel importante en nuestro organismo, su función principal es retener el agua para mantener los tejidos bien lubricados y húmedos. Y es por eso que es un ingrediente  perfecto para los productos para el cuidado de la piel.

El ácido hialurónico también es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres. Ayuda a reducir la inflamación, apoya el mecanismo de defensa de la piel mientras la regenera. Rellena las arrugas más pequeñas, tensa la piel y mejora la elasticidad de la piel.

Aceite de semilla de uva

El aceite de pepitas de uva prensado en frío cuida todos los tipos de piel y los hace diferentes, por lo que funciona donde lo necesitas. Está lleno de vitaminas, flavonoides, antioxidantes. Suaviza y nutre la piel madura, regula la función sebácea de la piel grasa y suaviza la piel seca.

 

 

Pantenol

El pantenol, también conocido como vitamina B5 y el ácido pantoténico es una provitamina de B5, que se encuentra naturalmente en todas las células vivas. El pantenol es un ingrediente superestrella y se usa en la industria cosmética por varias razones: es un humectante y tiene propiedades calmantes para la piel. Ayuda al proceso de regeneración natural de la piel y alivia la irritación y el picor de la piel.

CÓMO UTILIZARLO

El uso de protector solar es imprescindible y este paso no se puede omitir en su rutina de cuidado de la piel, especialmente si también usa un producto que contiene retinol que causa fotosensibilidad. La aplicación de protector solar debe ser el último paso de tu rutina matutina de cuidado de la piel justo antes de maquillarte.

Schüssler Facial Protector Solar 50 FPS es un protector solar químico con una fórmula de rápida absorción que no deja capas blancas ni residuos en la piel, por lo que maquillarse después de aplicar este protector solar es extremadamente fácil.

Es importante tener en cuenta que no importa cuánto tiempo pase al aire libre expuesto a los rayos del sol, ¡siempre debe volver a aplicar su protector solar para proteger completamente su piel!

No ahorre en protector solar: se recomienda utilizar 2 mg / cm2 de protector solar por uso que es aproximadamente 1,2 gr de producto. Por extraño que parezca, debe medir esta cantidad de protector solar para saber exactamente cuánto producto necesita usar.

CONSEJOS DE BELLEZA

En caso de que tenga trastornos de la pigmentación, le recomendamos utilizar un protector solar con fórmula 50 FPS incluso durante el invierno. La piel debe estar protegida de los dañinos rayos UV durante todo el año, ya que los rayos UVA que aceleran el proceso de envejecimiento también pueden dañar la piel en el invierno. Los rayos UVB son responsables de las quemaduras solares y no es tan probable que penetren en la piel como los rayos UVA durante la estación más fría.

Sigue los pasos de la rutina matutina ideal para el cuidado de la piel: primero limpia o tonifica tu rostro, luego usa un sérum o elixir, una crema para los ojos, una crema hidratante y como último paso termina tu rutina con un protector solar. El maquillaje se puede hacer después de aplicar su protector solar.

Si eres del tipo que adora usar solo unos pocos productos con fórmulas ligeras en el rostro en el verano, te recomendamos saltarte la crema hidratante después de usar nuestro suero facial ligero, nutritivo, hidratante y regenerador de Schüssler o el elixir perfeccionador de la piel.

Termina esta rutina de verano con nuestro protector solar facial nutritivo y regenerador, también repleto de ingredientes naturales.

 

 

 

 

LA PAREJA PERFECTA

¿Sabías que nuestra BB Cream Natural no solo ofrece nutrición, una cobertura uniforme y de aspecto natural, sino que también protege la piel del daño solar con su fórmula 10 FPS? Utilice nuestra BB Cream y

¡Protector solar facial 50 FPS en tu rutina matutina para aumentar tu protección solar!

La vitamina C es un regalo precioso para la piel, ya que está repleta de antioxidantes, regenera la piel y reduce la inflamación, especialmente durante los calurosos días de verano. ¡Aplique nuestro Serum Facial de Vitamina C o nuestro Elixir Perfeccionador de la Piel con Vitamina C antes de usar nuestro Protector Solar Facial 50FPS y combata los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro y las arrugas!

Nuestra crema facial n. ° 6, creada para tratar los trastornos de la pigmentación, le ayuda a reducir los signos visibles de las manchas al mismo tiempo que nutre su piel. Úselo en su rostro, cuello, escote antes de aplicar nuestro Protector Solar Facial 50 FPS.

Ingredients: Aqua, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dibutyl Adipate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Stearate SE, Cyclopentasiloxane, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Propylene Glycol, Panthenol, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Cetearyl Alcohol, Vitis Vinifera Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Calcium Fluoride, Silica, Helianthus Annuus Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Decyl Glucoside, Dipropylene Glycol Dibenzoate, Xanthan Gum, Disodium EDTA,Sodium Acrylates Copolymer,PPG-15 Stearyl Ether, Benzoate, Ethylhexylglycerin, Parfum, Hydrogenated Polydecene, PPG-1 Trideceth-6, Rosmarinus Officinalis Leaf, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citronellol, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal

 

 

Detalles del producto
5999861104215
Reseñas
Calificación 

Textura fluida

Se absorve muy rapido , natural y efectivo , soy fan de las sales de schussler

Calificación 

Maravilloso

Me ha encantado me asegura una hidratación y cuidado tanto en protección como textura suavidad y sobretodo ingredientes naturales y libres de agentes químicos

Escriba su propia reseña

SCHÜSSLER FACIAL PROTECCION SOLAR 50FPS CREMA FLUIDA 50ML

SCHÜSSLER FACIAL PROTECCION SOLAR 50FPS CREMA FLUIDA 50ML

Schüssler 50 FPS protección solar , crema fluida , ideal para tú rutina facial , apta para el maquillaje

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Síganos en Facebook