CREMAS BÁSICAS CON SALES DE SCHÜSSLER Nº1 Y Nº11

CREMAS BÁSICAS CON SALES DE SCHÜSSLER Nº1 Y Nº11

Publicado : 29/06/2020 - Categorías : Varios
  • Queremos CUIDAR NUESTRA PIEL.
  • Buscamos hacerlo con productos 100% naturales. 
  • Sin contraindicaciones, sin efectos secundarios, sin derivados del petróleo, sin siliconas, sin pesticidas ni herbicidas. 
  • Buscamos ingredientes con certificación ECOCERT (100% ecológicos), que sean respetuosos con nosotros y con el medio ambiente, que no nos contaminen y con los que no podamos contaminar.
  • Que sean aptos para veganos. 
  • Que el banco de pruebas NO sean los animales…

Eso que buscamos…EXISTE.

CREMAS BÁSICAS CON SALES DE SCHÜSSLER 1 Y 11

  • ¿Qué son y cómo funcionan las Sales de Schüssler?

Las Sales de Schüssler son sales minerales, que son absorbidas por nuestras células y, una vez dentro, ayudan a la regulación de su funcionamiento.

Hoy, os vamos a hablar de dos cremas que incorporan en su composición, además de aceites esenciales 100% ecológicos, dos sales de Schüssler que tienen múltiples aplicaciones:  cuidan de nuestra salud y de nuestra imagen.

Os presentamos nuestras cremas básicas 1 y 11 (Sales de Schüssler 1 “Calcium Fluoratum” y 11  “Silícea”).

Estas cremas han sido formuladas para aplicarse en el rostro y en pequeñas zonas localizadas del cuerpo como, por ejemplo: dedos, pies, uñas, y pequeñas superficies de la piel.

Crema de Schüssler nº 1 (Calcium Fluoratum)

El Calcium Fluoratum (Fluoruro Cálcico) es la sal de la elasticidad de los tejidos. Sus propiedades hacen que todos los tejidos de nuestro organismo recuperen su grado de elasticidad fisiológico. Si la aplicas sobre arrugas, flacidez de la piel, pequeñas verrugas, cicatrices, pérdida de elasticidad, callosidades, problemas de las uñas tanto en manos como en pies, verás una notable mejoría en todos estos signos.

Crema de Schüssler nº 11 (Silícea)

La sal de la belleza.

La silícea forma parte del tejido conectivo - conjuntivo.

Participa en la formación de colágeno contribuyendo, por lo tanto, en el mantenimiento  de la firmeza y elasticidad y, disminuyendo los signos del envejecimiento de la piel.

Arrugas, “patas de gallo”, uñas frágiles, granos (como dice el dicho popular entre los bioquímicos: «donde el bisturí del cirujano no llega, llega la Silícea»).

Es el complemento ideal de la crema 1 (Calcium Fluoratum).



Recomendaciones de uso.

Cuidado facial.

Tratamiento diario:
De manera cotidiana, mezclar una pequeña porción de cada crema (1 + 11, aproximadamente del tamaño de una avellana) y aplicar por cara, cuello y escote ejerciendo un suave masaje circular en la mañana y en la noche. 
Tratamiento intensivo de arrugas, flacidez, verrugas, cicatrices, acné, queloides:
Seguir las mismas indicaciones que para el tratamiento diario, incrementando una aplicación más a mediodía e insistiendo en la zona a tratar durante al menos tres meses. Valorar los cambios para decidir si se continúa con el tratamiento intensivo o se pasa a una pauta de tratamiento diario.

Otros usos

Micosis, debilidad en uñas: 
De manera cotidiana, mezclar una pequeña porción de cada crema (1 + 11, aproximadamente del tamaño de un guisante) y aplicar en la uña o uñas a tratar tres veces al día. 
La duración inicial del tratamiento ha de ser de entre 3 y 6 meses para después valorar los resultados.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook