SCHÜSSLER AGE PROTECTION FIRMING & LIFTING CARA , CUELLO Y ESCOTE CREMA 30ML

5999861104048
Valoración 

Crema antiedad  reafirmante y tensora de cara , cuello y escote para un verdadero tratamiento de lujo. Con 2 ingredientes top ;  extracto de uva de hielo (Vin up-lift) para un efecto reafirmante instantáneo y betaína como acondicionador , además de las Sales de Schüssler 1 y 11.

57,00 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

El último producto de nuestra línea Age Protection totalmente natural es una crema para el rostro y el escote con extracto de vino helado (Vin-upLift) y 2 tipos de sales tisulares de Schüssler.

Juntos, estos componentes brindan un cuidado de lujo y un estiramiento profesional para la piel madura. La crema te revitaliza y rejuvenece la piel del rostro y del escote, haciéndola más tersa, tersa y flexible. Sus efectos anti-envejecimiento son visibles incluso después de 1 uso.

Formulado por expertos para eliminar las arrugas y lograr un cutis joven y radiante.

Complementa a la perfección nuestro Elixir Perfeccionador de la Piel y la Mascarilla Reafirmante Antienvejecimiento; juntos, revolucionan el cuidado de la piel en el hogar.

Características de la Crema Schüssler

Con Sales de Schüssler Calcium fluoratum y Silicea

Con extracto de vino helado (Vin-upLift)

Reafirma la piel después de un solo uso

Para pieles maduras

Con ingredientes 100% naturales certificados por ECOCERT

Crueltyfree

Vegano

Creamos una crema que le da tanto a tu rostro como a la piel del escote la nutrición, el estiramiento y el cuidado que necesitan. Este producto de lujo ha sido creado con un extracto de vino helado único para sus efectos antienvejecimiento rápidos y visibles. También está enriquecido con las sales tisulares de Schüssler para combatir el envejecimiento a nivel celular que trabaja para rejuvenecer la piel de adentro hacia afuera. La recomendamos para pieles maduras. Funciona mejor cuando se incorpora al régimen diario de cuidado de la piel por la mañana o por la noche.

 

LOS PRINCIPALES INGREDIENTES DE NUESTRA CREMA REAFIRMANTE  Y TENSORA FACIAL CUELLO Y ESCOTE:

 

Extracto de vino helado: ingrediente natural extraído de uvas que se han dejado congelar de forma natural en la vid. Elegimos este ingrediente por sus exclusivos efectos antienvejecimiento y tensor. El extracto de vino de hielo tiene resultados visibles incluso después de 30 minutos de su aplicación: da una tez joven, suaviza las arrugas más pequeñas y reduce los signos visibles de la edad. También le da a la piel un toque sedoso, más flexible y fresco.

Dato interesante: la concentración de polifenoles de las uvas aumenta a medida que las uvas se dejan congelar de forma natural. Los polifenoles son beneficiosos para la piel de numerosas formas: protegen la piel del estrés oxidativo, previenen la piel del daño causado por los radicales libres y, por lo tanto, reducen la aparición de líneas finas y arrugas.

LAS INCREÍBLES SALES MINERALES DE SCHÜSSLER

El Calcium fluoratum es responsable de la flexibilidad de los tejidos conectivos y el cartílago. Al aumentar la producción de colágeno, ayuda a tensar la piel madura y arrugada. Puede calmar la piel sensible y tiene un efecto reafirmante. La sal tisular Silicea de Schüssler ayuda a combatir las arrugas faciales prematuras, las patas de gallo y las arrugas profundamente incrustadas en la frente. También puede regular la producción de colágeno y restaurar la hidratación y la tirantez de la piel. Use esta crema para el rostro y el escote que contiene estas dos sales, también conocidas como "Las sales de belleza", para revitalizar, rejuvenecer la piel y nutrirla para lograr un cutis más joven y radiante.

NUESTRA CREMA REAFIRMANTE Y TENSORA FACIAL CUELLO Y ESCOTE ESTÁ RECOMENDADA PARA:

·       Aquellos que desean suavizar las arrugas más profundas ya existentes en la piel del rostro, cuello o escote.

·       Aquellos que buscan un producto que se pueda utilizar simultáneamente en rostro, cuello y escote.

·       Aquellos que necesitan un tratamiento profesional anti-envejecimiento sin agujas ni cirugía

·       experimentando los intensos efectos anti-envejecimiento de los ingredientes naturales.

 

CÓMO UTILIZARLA:

Masajee una pequeña cantidad de crema diariamente en la piel limpia del rostro, cuello y escote. Masajee la crema directamente sobre las arrugas para obtener resultados más intensos.

LA PAREJA PERFECTA:

Combínalo con nuestro Skin Perfect Elixir y Anti-Aging Lifting Mask para crear una rutina de cuidado de la piel que brinda resultados rápidos y espectaculares: alisa las arrugas más pequeñas, rellena las arrugas más profundas, levanta el contorno del rostro para una tez radiante y fresca. Nuestros productos profesionales están empaquetados en envases de vidrio de diseño de lujo para que disfrutes de nuestro tratamiento antienvejecimiento natural en la comodidad de tu hogar.

Ingredients:

Aqua, (Sorbitan Stearate, Sucrose Cocoate)*, Glycerin, Betaine*, (Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables)*, (Wine, Caesalpinia Spinosa Gum, Maltodextrin)*, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, (Brassicyl Isoleucinate Esylate, Brassica Alcohol)*,Parfum, Benzyl Alcohol, Calcium Fluoride, Silica

* ECOCERT

Detalles del producto
5999861104048
Reseñas

Escriba su propia reseña

SCHÜSSLER AGE PROTECTION FIRMING & LIFTING CARA , CUELLO Y ESCOTE CREMA 30ML

SCHÜSSLER AGE PROTECTION FIRMING & LIFTING CARA , CUELLO Y ESCOTE CREMA 30ML

Crema antiedad  reafirmante y tensora de cara , cuello y escote para un verdadero tratamiento de lujo. Con 2 ingredientes top ;  extracto de uva de hielo (Vin up-lift) para un efecto reafirmante instantáneo y betaína como acondicionador , además de las Sales de Schüssler 1 y 11.

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook